Trio de seducción by Cassie Ryan

Trio de seducción by Cassie Ryan

autor:Cassie Ryan
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Novela
publicado: 2008-12-31T23:00:00+00:00


CAPITULO DOCE

UN rápido destello de movimientos le recordó a Kiera a los guardias todavía en las sombras. Su rostro quemaba ante el pensamiento de que los silenciosos guardias podrían haber oído sus actividades bajo el árbol de Ponga.

Ryan se detuvo de repente, discordante, y ella lo sintió rígido debajo de ella, puesto que todavía estaba encima de su hombro, su cara casi apoyada en sus anchas espaldas.

—Bienvenido, Ryan. Es bueno verte,— dijo una suave voz femenina.

Kiera contuvo la respiración cuando algo de lo que Ryan dijo en el patio se reprodujo dentro de su mente. Cuando volví a casa, fui a ver a mi madre en sus aposentos — los mismos que atravesamos antes de llegar a este patio, de hecho.

—¡Mierda!

La misma madre que Ryan había atrapado con los guerreros Cunts ahora se reuniría con la posible futura “compañera” de Ryan — una Cunt mestiza. No es exactamente una reunión familiar a lo Ozzie y Harriet11.

En el patio, Kiera había estado demasiado distraída para preguntarse dónde estaría la madre de Ryan y sus hermanos en la actualidad. Ahora desearía haberlo preguntado. Sin mencionar, que esperaba que no hubieran oído ninguna de las actividades realizadas en el exterior.

Kiera se empujaba hacia arriba y se retorcía para poder ver lo que estaba pasando.

Su acción debió recordarle a Ryan que aún la sostenía, porque él suavemente la bajó al suelo y le apretó la mano antes de liberarla.

Kiera se dio vuelta, cuadró los hombros y levantó la barbilla, lista para cualquier cosa.

Una impresionante mujer Klatch usando un suave, vestido blanco que fluía y una expresión cautelosa estaba de pie observándola. Detrás de la mujer estaban cinco hombres altos — todos diferentes, pero sin lugar a dudas relacionados con Ryan. Los hombres tenían las mismas características incluso la misma constitución oscura; eso era suficiente para que cualquier mujer perdiera la cabeza por toda esa testosterona impregnando el aire.

Sin embargo, a diferencia de Ryan, ninguno de ellos llevaba el pelo largo sobre los hombros, y los cinco tenían una expresión de cólera y ultraje, sus duras e inflexibles miradas se redujeron, su lenguaje era corporal hostil.

Kiera notó ausente que su sequito de guardias Klatch se habían colocado discretamente alrededor de los bordes de la habitación. Tal vez pensaron que la tensión que nadaba en el cuarto planteaba poca amenaza permanente para ella o Ryan. Ella esperaba que tuvieran razón.

—Madre.— La voz de Ryan era suave pero con el inconfundible toque de acero debajo. Él cabeceó a sus hermanos y no recibido ninguna respuesta. Su expresión nunca cambió, pero él inclinó su barbilla para asegurarse que su pelo cubriera su cicatriz, lo que le dijo que se sentía vulnerable.

—¿Vas a presentarnos a su amiga...? —su madre le preguntó, con voz neutra.

Cuando Ryan permaneció en silencio, Kiera se aliso el pelo con la mano y luego dio un paso adelante hacia la madre de Ryan. Después de todo, si alguien en la habitación estaría a favor de una mestiza Cunt en Tador, era esta mujer. Soy Kiera Matthews.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.